SE SUMA GOBIERNO CAPITALINO A RECONOCIMIENTO A JÓVENES CON ALTO RENDIMIENTO ACADÉMICO

Congreso del Estado11

●Asiste el Alcalde, Xavier Nava, a la imposición de la Medalla Estudiantes Ejemplares 2021.

●Reconoce la labor de la Fundación Trayectoria de Éxito que ha llevado a cabo durante 23 años.

San Luis Potosí, México. 10 │ 07 │ 2021 │ ● En la imposición de la Medalla Estudiantes Ejemplares Edición 2021, el Presidente Municipal de San Luis Potosí, Xavier Nava Palacios se unió al reconocimiento que la sociedad civil otorga a las y los jóvenes estudiantes, de quienes destacó que se transforman en líderes sociales, “reto que tienen que asumir con mucha responsabilidad e ímpetu”.

A invitación del Comité Ciudadano de la Fundación Trayectoria de Éxito, el Alcalde Capitalino añadió que ser líder social, es diferenciarse del resto por su conducta, formación, metas y objetivos, significa construir con esperanza un legado: “Ustedes no están aquí por casualidad y si bien todo tiene causa y efecto, la suya es el esfuerzo y por eso, hoy con su reconocimiento adquieren una gran responsabilidad”.

Igualmente, resaltó el papel y el apoyo incondicional de las familias de las y los jóvenes condecorados y más en una situación tan complicada como la que persiste en la actualidad.

En el Teatro de la Paz, Nava Palacios felicitó también a la Fundación por 23 años de inspirar la cultura del reconocimiento, “porque su entusiasmo forja a nuestras futuras generaciones. Hoy es un día de celebración, celebración que contagia y que motiva a otros para que luchen por sus sueños y para que trabajen día con día para lograrlos”.

La Fundación Trayectoria de Éxito surgió en 1999, por un grupo de potosinas y potosinos que integran el Comité Ciudadano para promover e inspirar la Cultura del Reconocimiento para fortalecer e incentivar el desarrollo de emprendedores, con ejemplos de superación basados en el esfuerzo y dedicación de la juventud, de ahí que se convocó a todas las instituciones de educación superior a proponer a sus mejores estudiantes de todas las áreas profesionales.

Es por ello que la Medalla Estudiantes Ejemplares Reconocimiento al Alto Desempeño Académico inspira al reto personal a futuros profesionistas, además de impulsar la realización plena de jóvenes estudiantes y mostrar noveles ejemplos de iniciativa, dedicación, disciplina y esfuerzo.

Estuvieron también en esta entrega de Patentes a 100 Estudiantes e Imposición de 30 Medallas Estudiantes Ejemplares, la Presidenta de la Junta Directiva del Sistema Estatal DIF, Lorena Valle Rodríguez; la representante del Comité Ciudadano de la Fundación Trayectoria de Éxito, Jennifer Auces Alonso, así como familiares de las personas reconocidas.

Publicado por EL MUNDO DE SAN LUIS

ESCRITOR. PERIODISTA. MAESTRO NACIONAL DE AJEDREZ.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Primeros pasos
A %d blogueros les gusta esto: