REESTRUCTURACIÓN DE DIRECTIVA, COMISIONES Y COMITÉS PERMITIRÁ AL PODER LEGISLATIVO UN CIERRE A LA ALTURA DE LAS EXIGENCIAS: DIP. MARTÍN JUÁREZ CÓRDOVA

Dip. Martín Juárez Córdova (1)

●Los perfiles de las y los diputados fortalecerán el trabajo porque conocen los temas que se desahogan.

San Luis Potosí, México. 20 │ 06 │ 2021 │ ● El presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), diputado Martín Juárez Córdova afirmó que la nueva integración de las comisiones legislativas con las y los legisladores que concluyeron su licencia, permitirá estar a la altura de las exigencias de trabajo para el cierre de la LXII Legislatura.

Señaló que la Directiva, las comisiones y los Comités tienen funciones muy específicas, por eso en la reestructuración de las comisiones se tomó en cuenta a las y los representantes populares que ya habían estado en ellas para que se reintegraran, aprovechando la experiencia y el conocimiento sobre los casos que se tratan.

“Desde la Junta de Coordinación Política se hizo un planteamiento aprovechando los perfiles, lo que permitirá ganar tiempo en el desahogo de los asuntos porque ya conocen el trabajo, de tal manera que habrá buenas expectativas para resolver los asuntos pendientes en cada comisión”, dijo.

El diputado Juárez Córdova señaló que “todo esto se ha hecho con un ánimo constructivo, hay que tener una Directiva fortalecida, las comisiones deben estar a la altura del reto para el cierre y los comités en excelentes condiciones para darle trámite a los diferentes asuntos que son de interés”.

El presidente de la JUCOPO señaló que con el regreso de las y los legisladores tras el cumplimiento de sus respectivas licencias, el Congreso del Estado se prepara para un intenso trabajo de cierre de Legislatura atendiendo todos los asuntos que son de gran importancia para la sociedad.

Publicado por EL MUNDO DE SAN LUIS

ESCRITOR. PERIODISTA. MAESTRO NACIONAL DE AJEDREZ.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: