EXHORTA XAVIER NAVA A LA CIUDADANÍA A MANTENER EL ESPÍRITU DE LUCHA PARA LLEGAR CON MÁS FUERZA EL DOMINGO 6 DE JUNIO

XNP cierre Ale Valdez (1)

●En el cierre de campaña del 5to. Distrito, el candidato ciudadano por MORENA reconoció el acompañamiento de las mujeres durante toda la campaña.

●La aspirante al Congreso del Estado, Alejandra Valdez reafirmó que legislará para que las potosinas vivan libres de violencia; también verá por el bienestar de la juventud, los adultos mayores y personas con alguna discapacidad.

San Luis Potosí, México. 01 │ 06 │ 2021 │ ● En el cierre de campaña de Alejandra Valdez por el 5o distrito local; Xavier Nava Palacios, aspirante a la Presidencia Municipal por MORENA, resaltó que la próxima contienda electoral estará muy complicada, “pero eso debemos cerrar con mayor fuerza y compromiso para llegar al domingo y no permitir que nos quiten la ilusión y la esperanza mantener, de ahí que debemos mantener el espíritu de lucha”.

Ustedes son nuestro motivo porque es momento de pensar y actuar de manera distinta, agregó, puesto que lograremos el triunfo gracias a su confianza, aunque deben tener muy claro el modelo a escoger de quienes quieren regresar al pasado en el cual está la desolación y delincuencia, pero tampoco queremos que lleguen candidatos incompetentes.

Resaltó los recorrido llevados a cabo por todo el Municipio, en los que el acompañamiento de las mujeres ha sido fundamental durante toda la campaña, “por lo que tenemos que ser fuertes y aguantar: no permitan la compra de votos porque ese dinero provienen de ustedes, y ante las prebendas debemos hacer que se arrepientan de su corrupción, pero si les ofrecen despensas, que les llenen la alacena pero voten por MORENA”.

Nava Palacios destacó el equipo de trabajo que se logró conjuntar, el cual debe ser replicarse con quienes aspiran al Congreso Local y con quienes integrarán el Cabildo el próximo trienio, en un proyecto de continuidad pero con cambios donde sea necesario para impulsar más obras, más programas sociales y la ampliación de su cobertura pero sin mentiras y sin engaños como lo hacen otros candidatos.

Pidió llevar el mensaje de este movimiento ciudadano que busca destinar inversiones millonarias en infraestructura urbana e hidráulica, además de mayor atención a las delegaciones y en la zona no delegacional de San Luis Potosí, “pero es necesario volverlos a derrotar en las urnas”.

En su intervención, la candidata a la diputación por el 5o distrito, Alejandra Valdez confirmó su compromiso de legislar a favor de las mujeres para vivan libres de violencia con más acciones y programas concretos para ello, “también haremos leyes a favor de las y los jóvenes para que cuenten con más espacios y oportunidades de desarrollo; a la par de impulsar la rehabilitación o construcción de más Unidades Deportivas y Centros de Desarrollo Comunitario en favor también de niñas, niños, adolescentes y del resto de la población potosina”.

Asimismo, se dará mayor protección a adultos mayores y sobretodo, a las personas con discapacidad a fin de que no sufran de ningún tipo de discriminación, “tampoco no queremos un San Luis inseguro, y gracias a la alianza que haremos con Xavier Nava contribuiremos a mejorar calidad de vida de las potosinas y potosinos, a quienes agradezco en estos recorridos que no sólo nos abrieran las puertas de sus casas, sino nos permitieron conocer sus necesidades para darles respuesta”.

Publicado por EL MUNDO DE SAN LUIS

ESCRITOR. PERIODISTA. MAESTRO NACIONAL DE AJEDREZ.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: