DESPUÉS DE 8 MESES, DE UNA CAMPAÑA DIRECTA, E INTENSA: ¡EL DOMINGO 6 DE JUNIO VENCEREMOS!

DESPUÉS DE 8 MESES, DE UNA CAMPAÑA DIRECTA, E INTENSA: ¡EL DOMINGO 6 DE JUNIO VENCEREMOS!

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. MARTES 01 DE JUNIO DEL AÑO 2021 ●.- A lo largo de más de 8 semanas el candidato por MORENA el séptimo distrito local, Oscar Valle, desarrollo una campaña electoral intensa y directa, casa por casa, para dar a conocer a la gente toda su trayectoria, y propuestas de trabajo, que realizaría como diputado en el próximo congreso legislativo.

Oscar Valle recorrió cada calle de las diferentes colonias y localidades que componen el distrito 7 escuchando de cerca todas las necesidades que se presentan en cada lugar concluyendo que es imperativo una legislación con acciones precisas para mejorar los temas de agua y seguridad, ente otras cuestiones.

El candidato reconoció que ha sido una campaña muy aleccionadora y que aprendió mucho de las y los potosinos, pudo descubrir a personas con valores, con sueños, aspiraciones y con ganas de superarse, por lo que es vital trabajar de cerca con y para ellos para abrir más oportunidades de desarrollo social y económico para todos ellos y ellas.

Oscar Valle agradece a todo su equipo de trabajo, a coordinadores, brigadistas, voluntarios y a todas las personas que se sumaron a este trabajo arduo de semanas, que, sin ellos, no hubiera podido llegar a ser el éxito que es.

Lo más importante de todo fue que pidió a todas las personas que no permitan que San Luis vuelva a callar, y que se acerquen a las urnas este 6 de junio para ejercer su derecho al voto.

Publicado por EL MUNDO DE SAN LUIS

ESCRITOR. PERIODISTA. MAESTRO NACIONAL DE AJEDREZ.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: